GESTIÓN DE REDES SOCIALES

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Gestión totalmente online hacia cualquier Comunidad de España.

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¿Por más que lo intentas no logras ser consecuente en la gestión de tus redes sociales? ¿Abandonas las redes sociales de tu negocio con frecuencia? ¿Has intentado con todas las redes sociales y ninguna te funciona? ¿Estás Cansado de gestionar tus propias redes sociales? ¿Sientes que las redes sociales no tienen ningún sentido para tu negocio?

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¡Pues aquí estamos los expertos!

Nuestra gestión de redes sociales te ayudará a impulsar tu marca o negocio en las principales plataformas: Facebook, Instagram, Twitter y más, optimizando tu tiempo y tu dinero invertido, generando confianza y credibilidad, y abriendo todos los canales de comunicación posibles a clientes potenciales y voceros de la marca, así que dile adiós a las complicaciones y permite el apoyo de DCM WEB en tu gestión de Marketing Digital.

social media profesional para tu empresa

En DCM WEB te damos la oportunidad de tener unas redes sociales con publicidad profesional. Con contenido original, vanguardista y de VALOR.

¡Date de alta con nosotros!!!… Al menos un mes con precio promocional por tan solo 99 € (+ IVA). Al siguiente mes continúa con la tarifa regular a un precio único y competitivo de 135 € (+ IVA). Te puedes quedar con nosotros solo el tiempo que desees, no existe permanencia mínima obligatoria.

¡Triunfa con tus redes sociales! Y conviértelas en tus mejores aliadas del marketing digital, dándole a tus clientes un sitio de confianza para conocerte, hablarte y escucharte. Reúne a tus clientes potenciales en un mismo espacio digital. Dale a tu marca credibilidad a través de la presencia profesional en internet. Sigue paso a paso nuestra asesoría durante la gestión y los resultados serán inminentemente exitosos.

Atendemos también por  WhatsApp (34) 699-601-995

Planes personalizados

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Optimiza la inversión de Marketing Digital con las Redes Sociales
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ESTRATEGIA PROFESIONAL DE RRSS

Establecemos junto con el cliente la estrategia a seguir para lograr los objetivos planteados.

PUBLICACIONES DIARIAS

En DCM WEB creamos el contenido diario y lo colocamos en la Red social.

REPORTES ESTADÍSTICOS

Incluye métricas y análisis de la gestión realizada durante el trimestre.

RESPUESTA INMEDIATA

Damos respuesta oportuna a las consultas realizadas en los mensajes privados de la Red.

GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN DIARIA

De lunes a viernes se revisan las interacciones y las acciones efectuadas en la cuenta.

REDACCIÓN DE POST

Escrito publicitario cargado de palabras estratégicas para el posicionamiento digital de la marca.

MANEJO DE CONFLICTOS

Respondemos estratégicamente a personas molestas con la empresa o usuarios mal intencionados.

CAMBIO DE IMAGEN DE PORTADA

Realizamos los cambios de imagen en la cuenta con el contenido gráfico suministrado por el cliente.

ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA AL CLIENTE

Telefónica de lunes a viernes en el horario 10 a 14 y de 17 a 20h, por correo electrónico 24/7 y WhatsApp.

NO TE LO PUEDES PERDER

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Gestión estratégica de Redes Sociales – Gestión Profesional

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Community manager

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CONOCE QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER:

Un Community Manager es un profesional dentro del marketing digital que se encarga de crear y diseñar un espacio digital que le permita gestionar una comunidad online que se haga parte de la marca en redes sociales. Su labor es aumentar y fidelizar la comunidad en crecimiento para lograr clientes potenciales, siempre con el objetivo de impactar en las ventas del producto o servicio que comercializa dicha marca.

EL COMMUNITY MANAGER DEBE APORTAR VALOR A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

  • Creación, diseño y gestión de contenidos que aporten valor a la marca.
  • Monitorización del contenido publicado y comportamiento de las redes.
  • Comunicación con la comunidad existente: A través de la humanización y cercanía que se le da a la marca en los contenidos, para generar un alto engagement.
  • Planificación de acciones de marketing digital que mejoren continuamente las acciones de la red social.

10 razones por las que debes contratar un Community manager para gestionar tus redes

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  1. ADAPTA TU MARCA A LAS NUEVAS TECONOLOGÍAS: La contratación de un Community Manager te asegura la evolución de tu marca en las nuevas tecnologías, y parte importante de estas, son las redes sociales.
  2. CONSTRUYE UNA RELACIÓN ONE TO ONE CON CADA UNO DE TUS CLIENTES: El Community Manager hace posible una relación más cercana con cada uno de los clientes que forman parte de la red social. Humaniza la marca de manera que fortalezca la fidelización y la credibilidad.
  3. IMPULSA Y AUMENTA EL TRÁFICO WEB: El Community Manager se encarga de que la audiencia que forma parte de la red social, se dirija a la página web, para conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece la marca.
  4. MEJORA LA IMAGEN DE LA MARCA: Sigue creciendo cada vez más la exigencia del mercado hacia tu marca o negocio, apuntando a que esté en internet. El Community Manager se encarga de establecer esa presencia imprescindible para tu marca en las redes sociales.
  5. MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE: La interacción con la comunidad juega un papel importante dentro de la gestión de redes sociales, así, el cliente se sentirá atendido.
  6. MEJORA LA REPUTACIÓN ONLINE: Hay que cuidar de forma constante nuestra reputación online, los clientes contentos serán nuestro mejor marketing a la hora de llegar a nuestros clientes potenciales.
  7. MARKETING DE CONTENIDOS: Para estar presente en redes sociales, solo se necesita un gran volumen de publicaciones, pero encontrar buen contenido requiere tiempo y creatividad, y eso es responsabilidad del Community Manager, ya que es el profesional encargado de que esto suceda, a través de temas y tendencias de actualidad, recopilación de información y contenido de valor relevante para la marca, además de organización, redacción y diseño del contenido, para así conseguir una mayor interacción de la comunidad en las publicaciones. Todo con el objetivo de fidelizar al cliente y aumentar ventas.
  8. PERMITE LLEGAR A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO: Gracias a la gestión y presencia que establece el Community Manager en redes sociales, los clientes podrán interactuar con la marca y sentirse respaldados por una presencia sólida que los acompaña, para dar sus opiniones, recomendaciones, requerimientos y más.
  9. FACILITA LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES: El Community Manager se encarga de mantener un espacio digital activo en donde el cliente recuerde y recomiende la marca que ha comprado y usado en determinado momento.
  10. CONTRIBUYE A AUMENTAR LAS GANANCIAS DE TU NEGOCIO: A través de la gestión publicitaria que realiza el Community Manager de manera orgánica y paga, esta publicidad debe impactar sobre los números de la empresa.

Marketing digital

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Gestión de Redes Sociales - social media management

Las mejores aliadas y el marketing digital más económico para tu empresa.

En los últimos años las redes sociales se han convertido en herramientas digitales de vanguardia con gran influencia y con un fuerte repunte en el marketing digital integral de la marca o negocio. Son plataformas sociales inicialmente son gratuitas y que ayudan progresivamente al acercamiento máximo del cliente con los productos y servicios bajo la filosofía en la que la marca los ofrece. La gestión de redes sociales es indispensable para la humanización de la marca y fidelización de clientes potenciales en internet, ya que impacta en el posicionamiento y reconocimiento de los productos y/o servicios, y a su vez eficientemente en las ventas.

Las redes sociales actualmente son un recurso efectivo para las marcas personales, también para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y en los últimos tiempos se han incorporado las grandes organizaciones, entendiendo el alto valor agregado y a muy bajo coste que esta gestión significa sobre sus clientes y seguidores. Con el uso de estas plataformas sociales se induce a un mejor tráfico hacia el sitio web, posicionándose cada vez mejor dentro de las búsquedas de Google, lo que mejora progresivamente la inmediatez de la información en la red, siendo este el objetivo final de toda una gestión integral de marketing digital, generando confianza y credibilidad para la marca o negocio.

En DCMWEB te ofrecemos otros Servicios de Marketing Digital:

  • Creación y administración de Blog.
  • Administración de cuentas YouTube y servicio de transcripción.
  • Administración de cuentas empresariales en Linkedln.
  • Publicidad Ads para Redes Sociales.
  • Publicación y seguimiento en foros de interés para la marca.
  • Creación y administración de Cuentas en Google +
  • Redacción de textos SEO para Redes Sociales y páginas web.
  • Redacción y publicación de notas de prensa en medios digitales reconocidos.
  • Relaciones Públicas Digital para tu empresa: Relación con influencers, comunicados de prensa, StoryTelling en las redes sociales, relación con los medios de comunicación de interés, organización de eventos digitales, conferencias, clases, entre otros.
  • Otros servicios (Consultar según lo que deseas o necesitas).
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¡Tenemos la solución que necesitas!

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