En este momento podrías estar vendiendo a muchos clientes y si no lo estás haciendo, es porque aún no has dado con la clave.

Y te entiendo, porque ese no es tu trabajo.
Tu trabajo es entregar tu producto o servicio con la mayor calidad, apoyado en tu experiencia, dedicación, conocimientos y en tu vocación de servicio

Pero el tema de conseguir clientes, no se te ha dado tan bien

Pero el tema de conseguir clientes, no se te ha dado tan bien

¡Lo dicho!

Ese no es tu trabajo. Por eso, mi fórmula probada para atraer clientes, puede ser el mejor complemento para que te encuentren tus clientes potenciales.

Gracias a Internet, tu empresa tiene hoy la oportunidad de hacerte visible ante tu audiencia y conseguir ingresos constantes.

Como lo lees.

Si sabes cómo hacerlo, puedes llegar a un gran número de personas, como lo hacen las grandes empresas, pero con presupuestos de publicidad más accesibles a tu bolsillo 😊

Y aunque no sepas hacerlo, aquí estoy yo para ayudar a empresarios como tú, a maximizar el potencial de internet en beneficio de tu negocio.

ADVERTENCIA ANTES DE CONTINUAR

Este servicio no es para ti si:

Tienes buena visibilidad online e ingresos que te satisfagan

Has logrado captar suficientes clientes potenciales y convertirlos a clientes satisfechos

Has conseguido el reconocimiento de tu marca

Si tu principal cliente son empresas. Negocio B2B

Si lo anterior 👆 no es tu realidad, entonces tu potencial cliente está insatisfecho esperando por una solución o entretenido con las ofertas de tus competidores y llenándole sus bolsillos.

Por lo tanto,

¡Tienes que hacer algo diferente a lo que hasta ahora has hecho!

¿qué puedes hacer?

Campañas de Publicidad Online Estratégica (POE)

Tráfico & Visitas:

Son campañas de compra de tráfico online enfocadas a las 2 redes sociales que han demostrado mayor respuesta positiva a la publicidad: Facebook e Instagram. Sin duda, en alguna en esas dos redes, están tus clientes potenciales.

Enfoque Láser:

Tu producto será visible a personas que SÍ pueden interesarse en comprarlo. La campaña se planifica, diseña y desarrolla a “la medida de tu producto”, segmentando a tus potenciales clientes, acorde a criterios que los definan como tu cliente ideal.

Tu comercial eficaz:

La campaña te ayuda a que te dediques a lo que más te gusta y mejor sabes hacer: atender y servir a tus clientes. POE trabaja en piloto automático buscando clientes para ti durante todo el día.

Convincente:

Comunicamos a tu cliente en un lenguaje persuasivo que lo invita a interesarse por tu oferta. Le llevamos de la mano a través de un embudo de propuestas, que hará que clientes potenciales que aún no te conocen, pasen a formar parte de tu lista de compradores

Inteligente:

La venta más fácil es aquella que se hace a clientes que ya te conocen. La campaña POE te permite mostrar tu producto a tu lista de compradores y algo muy importante: facilita la venta a nuevas audiencias, ya que hace visible tu producto a clientes similares a tus clientes reales.

Costo-Efectivas:

Gracias al seguimiento y optimización que realizamos a diario, los anuncios se mostrarán al público más afín a tu producto. Se reduce el costo de inversión al no tener que mostrar tu producto a personas que no les interesa.

Nuestra orientación es cuidar el retorno de tu inversión, pues tu éxito es nuestro combustible.

Las campañas de Publicidad Online Estratégicas POE, pueden hacer un antes y un después en tu negocio y en tus ingresos.

Hablemos! para saber si tus necesidades y mis servicios se complementan y cooperamos para el éxito.
soluciones dcmweb

¡Tenemos la solución que necesitas!

Hablemos sin compromiso

Contacta con nosotros a través del telf. (34) 657 04 98 67 / 927 297 809 o rellene el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.