Nos gusta lo que hacemos y queremos demostrárselo

En DCMWEB le estamos esperando

Para hacer su proyecto realidad

Sobre nosotros

DCM WEB está integrada por un grupo de profesionales con una gran experiencia en diseño, programación y desarrollo de páginas web, con nuestra marca registrada DCM-WEB® inscrita en la OEPM Nº 2.825.799, con el propósito de ofrecer soluciones web a todo tipo de negocios, empresas, profesionales y pymes, con precios competitivos, y con la máxima calidad adaptándolos a las necesidades de su empresa. Si busca sólo presencia en Internet, o promocionar un determinado producto o servicio; ya tiene página web y sólo desea su mantenimiento; tiene la idea de un proyecto Corporativo y desea financiación , revise nuestras promociones que seguramente tenemos lo que busca para su negocio.

Si tiene una agencia de diseño web, marketing online, publicidad o cualquier otra relacionada con internet y está buscando una empresa fiable a la que subcontratar nuestros servicios, en DCM-WEB nos ponemos a su disposición como marca blanca de nuestros servicios y productos, ideales para la subcontratación de agencias que deseen prestar este servicio entre su gama de productos.

Para tener una comunicación más fluida y cercana con nuestros clientes y usuarios hemos creado un blog en el cual iremos agregando tutoriales para la utilización de distintas herramientas web, galerías de fotos, diseño web realizados, información útil de ayudas y subvensiones para pymes y autónomos y al mismo tiempo puedan opinar sobre nuestros servicios.

carmen irazaba
Carmen Irazábal - Coordinadora de Proyectos
Con gran experiencia en el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones, especializada en Gerencia de Proyectos Web y con amplia preparación profesional en el campo de Diseño y Programación Web, Diseño Gráfico, Diseño y Programación Flash, Ley de Protección de Datos (LOPD), entre otros. Preparación que le ha brindado el conocimiento y la fortaleza profesional con la que fundó a DCM-WEB en el 2007 y que hoy por hoy continua desarrollando con propuestas web de vanguardia.
Alberto Gordo Velasco
Alberto Gordo Velasco - Administrador
Especializado y con gran experiencia profesional en el área Comercial y Administrativa. Colaborador activo en DCM-WEB como Gerente Administrativo desde 2007, contribuyendo siempre a mejorar los procesos que apoyan la gestión de respuesta a nuestros clientes.
Vicmar Millán Quintero
Vicmar Millán Quintero - SOCIAL MEDIA MANAGER
Licenciada en Comunicación Social en el área Corporativa, con experiencia profesional en Ventas, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad. Ahora con gran interés por el mundo del marketing digital y las Redes Sociales, especialista en la gestión, planificación y control de esta herramienta de marketing digital a diferentes empresas y marcas. Colaboradora de DCM-WEB desde 2013.

Contacte con nosotros

Horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Atendemos también por Whatsapp.