Posicionamiento en buscadores SEO SEM

Un gran porcentaje de los usuarios que buscan productos y servicios por internet consideran que las empresas que se muestran en los primeros lugares lideran el mercado

Marketing ONLINE

dcmweb
Posicionamiento SEO SEM en Cáceres.

El marketing online es la publicidad que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web.

Puedes tener una buena página web, pero sólo la consultarán aquellos que ya la conocen y saben exactamente la dirección del sitio web. Por lo tanto, nunca recibirás visitas de nuevos clientes.

Con nuestro posicionamiento SEO en Cáceres, tu web aparecerá a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre sus productos o servicios, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular.

¿Qué servicio a elegir?

En la siguiente tabla te hacemos unas recomendaciones de acuerdo a los objetivos que te gustaría conseguir.

OBJETIVOSEOSEMSEO + SEM
Obtener visitas de clientes potencialesSI SI SI
Resultados inmediatos SI SI
Gran eficacia a medio y largo plazo SI SI
Campañas temporales o de duración determinada SI
Promocionar nuevos productos (desconocidos) SI SI
Promocionarse de forma permanente en Internet SI SI SI

Posicionamiento en buscadores SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas para adecuar una página web a las exigencias de los buscadores (Seo Interno) y aumentar su popularidad (Seo Externo – Popularidad Web), para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios.

Efectividad

El 95% de los usuarios solo visitan los 10 primeros resultados, tras una búsqueda concreta sobre productos o servicios.

Importancia en el mercado

El 76% de los usuarios de Internet consideran que aquellas empresas que aparecen en los primeros puestos de los resultados de los buscadores son las más importantes de cada industria

Estrategia Efectiva

El web que DCM-WEB ofrece desde su agencia en Cáceres, es la estrategia más efectiva para rentabilizar cualquier negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos..

  • Resultados a medio y largo plazo.
  • Clientes potenciales.
posicionamiento curva-progresiva

Características y precios del posicionamiento en buscadores (SEO)

La inversión mensual dependerá del número de palabras, frases, keywords o criterios de búsqueda recomendados para cada servicio.

(*) La recomendación de número de criterios está calculada para palabras clave de dificultad media. En el caso de querer posicionar una página web por un criterio de mucha dificultad y competencia en internet se requerirá un servicio a medida. No dude en consultarnos, estamos a su disposición.

(**) Precios sin I.V.A

CARACTERÍSTICAS TÉCNICASSEO ADVANTAGESEO PREMIUMSEO ELITE
ANALISIS PREVIO
Número de palabras, frases, keywords o criterios de búsqueda (*) (Cant.criterios)1 a 61 a 12 1 a 24
Evaluación detallada del sitio web, sus contenidos y los
objetivos del cliente
 SI SI SI
Selección de los criterios de búsqueda más efectivos
acordes a dicho contenido
 SI SI SI
Informe previo sobre las posiciones que ocupa el sitio web
por los criterios seleccionados
 SI SI SI
Revisión de estructura e indexación y envío de auditoría SEO
con consejos para mejorar la indexación en buscadores
 SI SI SI
SEO INTERNO
Creación de códigos especiales para optimización de títulos
y metatags para el sitio web
 SI SI SI
Optimización de contenidos del sitio web en función de los
criterios contratados
 SI SI SI
Creación de sitemap xml y notificación a Google de todas
las páginas del sitio
 SI SI SI
Monitorización Web diario para ver los tiempos de carga y
avisar en caso de fallo
 SI SI SI
SEO EXTERNO
Alta en buscadores nacionales e internacionales de
interés en internet
 SI SI SI
Alta y optimización de la inscripción en Google WebMasterTools
(herramientas para webmaster de Google)
 SI SI SI
Cantidad de Recomendaciones manuales y mensuales que solicitamos
en blogs y portales de información en internet
030612
SEGUIMIENTO
Informe mensual de posicionamiento en los principales buscadores SI SI SI
Seguimiento, análisis personalizado y emisión de reportes periódicos SI SI SI
Asesoramiento técnico personalizado vía telefónica, Chat y email SI SI SI
Inversión mensual €(**)120240480

Gestión de enlaces patrocinados en buscadores SEM

Se trata de anunciar una web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales del posicionamiento SEO, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que se ofrecen en la página web.

Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se recibe a la página web.

posicionamiento sem

Con enlaces patrocinados conseguirá:

 Resultados inmediatos
Se podrán comprobar en muy poco tiempo y servirán para medir la eficacia de la campaña.

 Alta flexibilidad
Posibilidad de definir y ajustar su campaña en cualquier momento con ayuda de su gestor personal.

 Máximo Retorno de la Inversión (ROI),ROI)
Si se compara con medios tradicionales de publicidad en general (prensa, radio, buzoneo, TV, etc.).

Resultados inmediatos

Nuestros servicios comprenden la gestión, administración y optimización de una o varias campañas de enlaces patrocinados en buscadores. El volumen de visitas de clientes potenciales que se obtienen mediante una campaña de publicidad en buscadores es proporcional a la inversión mensual destinada a la misma, es decir, a mayor inversión, mejores resultados.

posicionamiento curva-sem

Características y precios de enlaces patrocinados (SEM)

(*) Estimación calculada con un coste por clic (CPC) máximo de 0,30 euros. En sectores poco competitivos en internet, se pueden obtener hasta 3 veces más clics de los estimados pero para aparecer en los primeros puestos en sectores muy competitivos habrá que establecer un CPC más elevado, por lo que se recibirán menos clics con el mismo presupuesto.

(**) Comisión minima de gstión 30E para campañas inferiores a 200€.

(***) Para inversiones superioes a 200€, el 85% del coste del servicio se invierte en el pago de los enlaces patrocinados a Google, el 15% restante corresponde a la comisión por la prestación del servicio.

(***) Precios sin I.V.A

CARACTERÍSTICAS TÉCNICASSEM ADVANTAGESEM PREMIUMSEM ELITE
Estimación de media de visitas cualificadas que recibirás a tu página web (*)300 Clics / Visitas680 Clics / Visitas1360 Clics / Visitas
Estudio de la distribución de contenidos de tu página web SI SI SI
Identificación de las ventajas competitivas y objetivos SI SI SI
Organización de campañas y grupos de anuncios de palabras clave SI SI SI
Creación de listas de palabras clave. SI SI SI
Organización de grupos de palabras clave SI SI SI
Elección de opciones de concordancia de palabras clave SI SI SI
Segmentación de la campaña por país SI SI SI
Segmentación de la campaña por idioma SI SI SI
Redacción de anuncios en cumplimiento de las normas editoriales de Adwords SI SI SI
Elección de los sitios de la red de publicidad de Google SI SI SI
Elección de frecuencia de publicación del anuncio SI SI SI
Informes semanales y mensuales detallados del rendimiento de las campañas SI SI SI
Análisis de los sitios web de la competencia SI SI SI
Elección de páginas de destino relevantes respecto a su anuncio SI SI SI
Configuración de los códigos de conversiones y análisis web SI SI SI
Optimización de las palabras clave más relevantes SI SI SI
Ajuste de los costes por clic de las palabras que ofrecen mejores resultados SI SI SI
Elección de palabras negativas para aumentar el número de conversiones SI SI SI
Creación de nuevos anuncios de texto periódicamente SI SI SI
Reestructuración de los grupos de anuncios con mayor número de conversiones. SI SI SI
Inversión mensual € (**)120240480

Servicios combinados SEO-SEM

Combinar las dos estrategias de marketing online es la opción más efectiva para la promoción de páginas web en Internet. De este modo, se obtienen resultados inmediatos, así como a medio y a largo plazo.

Con nuestras campañas combinadas de posicionamiento SEO-SEM que realizamos desde Cáceres, el volumen de visitas a tu web se incrementará constantemente, aumentando así tus posibilidades de venta.

Gracias a nuestros servicios combinados alcanzarás a tus clientes potenciales en el momento preciso, mejorarás la imagen de tu empresa en el mercado y rentabilizarás al máximo tu inversión.

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Precios de servicios combinados SEO-SEM

(*) Estimación calculada con un coste por clic (CPC) máximo de 0,30 euros. En sectores poco competitivos en internet, se pueden obtener hasta 3 veces más clics de los estimados pero para aparecer en los primeros puestos en sectores muy competitivos habrá que establecer un CPC más elevado, por lo que se recibirán menos clics con el mismo presupuesto.

(**) El 85% del coste del servicio SEM se invierte en el pago de los enlaces patrocinados a Google, el 15% restante corresponde a la comisión por la prestación del servicio.

(**) Precios sin I.V.A

CARACTERÍSTICAS TÉCNICASSEO-SEM ADVANTAGESEO-SEM PREMIUMSEO-SEM ELITE
Número de criterios con el que posicionará su página web1 a 6 Criterios1 a 12 Criterios1 a 24 Criterios
Estimación media de visitas cualificadas que recibirá a su web300 Clics / Visitas680 Clics / Visitas1360 Clics / Visitas
Inversión mensual (precios sin IVA)240€480€960€
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