Forma de pago

 

Paypal

Paypal es la forma más facil, popular y segura de realizar los pagos a través de internet.

Si no tiene cuenta con paypal, puede seleccionar, desde la plataforma de paypal, realizar el pago con tarjeta de crédicto o débito.

Transferencia Bancaria

Una vez termine con su pedido, si no realiza el pago con paypal, siempre podrá hacerlo por medio de transferencia bancaria, notificándonoslo por correo electrónico para nosotros proceder a procesar su pago y tramitar su pedido.


Tiempo de entrega de los servicios

 

Dominios:

Si reserva el dominio y realiza el pago por Paypal, el dominio quedará reservado automáticamente.

Si reserva el dominio y decide no realizar el pago por paypal para hacerlo por transferencia, este estará se hará efectivo una vez haya realizado la transferencia y lo notifique, queda entendido que con esta forma de pago, no se garantiza la disponibilidad de los dominios en el momento que se haga el pago, por el tiempo que puede transcurrir entre la reserva el pago y la notificación.

Aalojamientos Window / Linux

La entrega de los Alojamiento, linux o windows, se preparán una vez el cliente realice el pago, bien sea por transferencia o por Paypal, el tiempo de preparación serán 24-48, ya que las DNS deben replicarse en internet.

Mantenimiento de sitios web

Es importante que antes de hacer esta compra, ponerse en contacto con nosotros y enviarnos el documento con las actualizaciones requeridas a fin de evaluar cual es la opción que más le conviene. Le enviaremos el presupuesto con los requerimientos pautados para su aprobación y una vez realice el pago procedemos con las actualizaciones solicitadas y aprobadas en el presupuesto.

La entrega de estas actualizaciones se especificarán en el presupuesto.

Páginas web

El tiempo de entrega del diseño y desarrollo de páginas web estará sujeto a la complejidad del proyecto, por lo que este desarrollo lo hacemos bajo presupuesto donde se indicará el tiempo estimado de finalización.


Contacte con nosotros

Horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Atendemos también por Whatsapp y Skype.
Soporte 24/7 por correo electrónico