Presupuesto de Tiendas Online a medida adaptada a todos los dispositivos móviles

En DCM WEB, diseñamos y desarrollamos tienda online a medida y adaptada a los distintos dispositivos móviles, su tienda online se verá correctamente en un ordenador de mesa, tablet y móvil.

TU TIENDA ACTIVA 365 DÍAS

Tu tienda online, el escaparate de venta abierto los 365 días del año

Comienza desde ahora a vender tus productos y/o servicios

TU TIENDA DE CONFIANZA

TLe asesoramos para que tu tienda online cumpla con todos los requisitos legales

Genera confianza a sus potenciales compradores

FÁCIL GESTIÓN

Te enseñaremos a gestionar tu tienda online de una forma sencilla.

Y si no tienes tiempo, te ofrecemos la gestión de tu tienda, incluso si ya la tienes, consúltanos.

Presupuesto Tienda Online

Actualmente una de las formas de negocios más reconocidas y buscadas en internet son las Tiendas Online a través de las cuales puedes comprar y vender lo que desees a muy bajo coste y sin movilizarte desde donde estés. Muchas veces no se invierte en este tipo de negocios por el temor a solicitar un presupuesto de tienda online con la falsa creencia de que la inversión inicial debe ser muy alta y que no se tiene el poder adquisitivo para iniciarse dentro de este mercado.

Estas plataformas web son la mejor forma de comenzar un negocio de compra y venta de artículos y/o servicios a muy bajo coste. Deben ser páginas con un diseño responsive, moderno, y de fácil entendimiento para el proceso de búsqueda, compra y/o venta y con una segura aplicación de pago que facilite y garantice la confiabilidad extrema en el suministro de datos bancarios. Una tienda online puede comenzar con un presupuesto reducido e ir aumentando según se vaya transformando la exigencia y según sea el crecimiento del negocio. Siempre es importante hacer estas páginas con empresas de diseño web serias como DCM WEB que garanticen el buen funcionamiento, la seguridad de los datos y el correcto manejo de la información para los usuarios y administradores de la página.

Cada vez son más las grandes, medianas y pequeñas empresas que se suman a esta forma de negocio por su rapidez, creciente demanda y cómoda logística en las operaciones para ambas partes. Por eso, es importante informarse de los costes y garantías que una tienda online puede ofrecer en manos de expertos, con su respectivo mantenimiento y administración de la página se podrá garantizar un buen funcionamiento de la misma. El cambio en el mercado se está generando hoy, y la decisión de seguir evolucionando es responsabilidad de quien desee seguir creciendo con su negocio. ¡Te esperamos!

Solicite su presupuesto de tienda online en Dcm-web, le indicaremos todos los servicios que se van a suministrar, sin letra pequeña, usted sabrá de forma clara lo que le estamos ofreciendo. Con nuestras ofertas queremos dar a nuestros clientes los mejores precios en diseño de tiendas online. En DCMWEB somos especialistas en el desarrollo y puesta en marcha de tienda online a medida.

PÍDENOS PRESUPUESTO PARA TU TIENDA ONLINE SIN COMPROMISO

dcmweb

Desde 1.200€

DISEÑO RESONSIVE:

Una tienda online visible correctamente en PC, TABLET Y MÓVILES. Con un diseño atractivo y profesional, personalizado y optimizado para SEO,

SITIO WEB ADAPTADO A LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Y OTROS CERTIFICADOS:

Tu sitio web estará totalmente protegido y respaldado a través de: Let’s Encrypt Authority (https:// (SSL) y la adaptaremos a la nueva Ley de protección de datos (RGPD).

MANTENIMIENTO DE LA TIENDA ONLINE:

No tendrás que preocuparte por un año del mantenimiento de tu tienda online, nos encargaremos de que esté actualizada y en correcto funcionamiento.

SECCIONES IMPORTANTES DE LA TIENDA

Tu tienda online dispondrá de todas las secciones informativas exigidas por el consumidor, como comprar, etc…

ASESORIA y SOPORTE PROFESIONAL

Asesoría y soporte personalizado durante el disfrute de la promoción. Lo hacemos a través del correo, de Whatsapp y/o vía telefónica según la preferencia del cliente y dentro de nuestro horario de oficina.

Visita nuestras promociones deTienda online

soluciones dcmweb

¡Tenemos la solución que necesitas!

Hablemos sin compromiso

Contacta con nosotros a través del telf. (34) 649 851 125 / 927 297 809 o rellene el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.