Empresas de Diseño web

Diseño de páginas web profesional

Tu tienda online a medida y económica

DISEÑO RESONSIVE:

Una página web de cómoda y fácil visibilidad en PC, TABLET Y MÓVILES. Con un diseño atractivo y profesional, personalizado y optimizado para SEO, que podrás administrar muy fácilmente con nuestra guía y asesoría.

SITIO WEB ADAPTADO A LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Y OTROS CERTIFICADOS:

Tu sitio web estará totalmente protegido y respaldado a través de: Let’s Encrypt Authority (https:// (SSL) y la adaptaremos a la nueva Ley de protección de datos(RGPD).

MANTENIMIENTO DE LA WEB:

No tendrás que preocuparte por un año del mantenimiento de tu sitio web, nos encargaremos de que esté actualizado y en correcto funcionamiento

ASESORIA y SOPORTE PROFESIONAL

Asesoría y soporte personalizado durante el disfrute de la promoción. Lo hacemos a través del correo, de Whatsapp y/o vía telefónica según la preferencia del cliente y dentro de nuestro horario de oficina.

¡El diseño web y sus bondades!

El diseño web de tu website debe tener específicos atributos funcionales y visuales para comodidad y tranquilidad de los usuarios, y que hagan de esa web la mejor. El diseño de páginas web debe estar a cargo de una empresa de diseño web especializada, para que este sea atractivo y pueda captar la atención de los usuarios que navegarán en ella y que deben ser estimulados a seguir buscando y navegando dentro de la web hasta conseguir lo que tanto desean.

Las empresas de diseño web se encargan de que el diseño web también debe estar optimizado a través de las herramientas que da la red y otras plataformas de gestión de optimización para atraer un tráfico de navegación a la web con clientes realmente potenciales que estén interesados en los productos y/o servicios que allí se promocionan o simplemente se informan, y que impactará positiva y directamente en las ventas y demás aspectos de la marca y/o negocio.

Uno de los ítems más importantes que se deben tener en cuenta al momento de realizar un diseño web es la funcionalidad del mismo, simplificando la navegación dentro de la web y contribuyendo a conseguir fácilmente la información que se desea obtener. La funcionalidad va de la mano con la organización de la información dentro del diseño, cuando hablamos de información nos referimos a organización visual y organización de la información en general. Estas al estar debidamente constituidas deben aportar una gran satisfacción de navegación y administración al usuario.

Por último y no menos importante, entre las bondades de vanguardia que debe tener el diseño web es la modalidad responsive. Cuando los diseños son elaborados bajo esta modalidad la estructura de la página web se visualiza cómodamente desde cualquier dispositivo móvil, fijo o portátil. Es importante además que el uso de colores y la estructura a utilizar sean adaptados a las nuevas tecnologías llenas de modernidad y dinamismo para captar la atención de los clientes, preferiblemente a primera vista.

En el diseño web es muy importante tener en cuenta la optimización de las páginas web para el posicionamiento en buscadores

En DCMWEB, empresa de diseño de páginas web, crearemos tu tienda online a medida barata para que puedas empezar con tu negocio online lo antes posible, además, como empresa de diseño web, también ofrecemos a nuestros clientes la gestión de Redes sociales

DCMWEB EMPRESA DE DISEÑO WEB

Pida su presupuesto para conseguir su tienda online a medida a precio justo sin compromiso

Abrir chat
1
Hola ????!! ¿En que podemos ayudarte?