Diseño sitios web a medida

En dcm-web siempre pensamos en nuestros usuarios, en prestarles un servicio de calidad no importando el tamaño de su proyecto, por esto, todos nuestros clientes son importantes y cada día nos esmeramos en ofrecerles diseños web de calidad a precios competitivos. Disponemos de gran experiencia en la ejecución de proyectos más complejos como Portales inmobiliarios, portales rurales, portales de coches, etc. Háblenos de su proyecto web.

En DCMWEB le estamos esperando

Para hacer su proyecto realidad

diseño de sitios web a medida

Diseño de sitios web a medida

En DCMWEB contamos con profesionales informáticos con gran experiencia en el diseño de sitios web a medida de gran complejidad, considerando las necesidades de cada proyecto. Cada proyecto es un mundo por eso, nos gusta que nuestros clientes nos cuenten que es lo que esperan de su diseño web, como lo ven, los objetivos que quieren lograr, para esto, a traves de una coordinación controlada planificamos junto con el cliente, las actividades para el diseño del su sitio web para que el vaya evaluando los avances de su portal web. .

El precio por eldiseño de portales web a medida

Como ya lo dijimos en el párrafo anterior, cada proyecto es un mundo, es único, para dar el precio de un sitio web a medida se tienen que tomar en cuenta varios factores, desde la funcionalidades requeridas, diseño web, diseño de base de datos, optimización de las páginas web para el posicionamiento SEO, espacio en disco requerido, domininos, marketing online, etc. incluso hasta la urgencia de dicho proyecto.

Seguimiento de desarrollo del sitio web

Una vez que ya hemos concretado todas las características y funcionalidas que el cliente requiere para su proyecto, el cliente tendrá una dirección web de desarrollo, en el que podrá ir viendo los avances de forma diaria, interdiaria o semanal, esto va a depender de los tiempos de ejecución de cada funcionalidad.

Tipos de proyectos de sitios web a medida

En DCMWEB® trabajamos con entusiasmo en cada proyecto que iniciamos. Bien sea un sitio web profesional a medida, una tienda online o cualquier otro proyecto web.

No todo es a medida

En DCMWEB, conscientes de la inversion que se requiere para iniciar un nuevo negocio, ofrecemos a nuestros clientes opciones para otros proyectos que no son a medida, pero que pueden ir creciendo con el tiempo y lograr un buen posicionamiento en buscadores, que es el objetivo de cada sitio web. Para esto, tenemos promociones a bajo coste, como el diseño de páginas web profesionales o tiendas online a precios competitivos.

Consúltenos sin compromiso!

Contáctenos

CAPTCHA code

Otras formas de contactarnos

Horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Atendemos también por Whatsapp.

Algunos proyectos web a medida

Ver otros diseños web