Posicionamiento en buscadores SEO SEM

Un gran porcentaje de los usuarios que buscan productos y servicios por internet consideran que las empresas que se muestran en los primeros lugares lideran el mercado

¿Sábes como está posicionada tu web?

Solicita tu informe gratis

Marketing ONLINE

isotipo dcmweb
Posicionamiento SEO SEM en Cáceres.

El marketing online es la publicidad que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web.

Puedes tener una buena página web, pero sólo la consultarán aquellos que ya la conocen y saben exactamente la dirección del sitio web. Por lo tanto, nunca recibirás visitas de nuevos clientes.

Con nuestro posicionamiento SEO en Cáceres, tu web aparecerá a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre sus productos o servicios, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular. Además, tenemos precios ajustados, pregunta por tu presupuesto de posicionamiento web o posicionamiento seo sin compromiso

¿Qué servicio a elegir?

En la siguiente tabla te hacemos unas recomendaciones de acuerdo a los objetivos que te gustaría conseguir.

OBJETIVO SEO SEM SEO + SEM
Obtener visitas de clientes potenciales SI  SI  SI
Resultados inmediatos  SI  SI
Gran eficacia a medio y largo plazo  SI  SI
Campañas temporales o de duración determinada  SI
Promocionar nuevos productos (desconocidos)  SI  SI
Promocionarse de forma permanente en Internet  SI  SI  SI

Posicionamiento en buscadores SEO

El posicionamiento natural, conocido por sus siglas en inglés como posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), contempla la utilización de diferentes técnicas para adecuar una página web a las exigencias de los buscadores (Seo Interno) y aumentar su popularidad (Seo Externo – Popularidad Web), para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios.

Efectividad

El 95% de los usuarios solo visitan los 10 primeros resultados, tras una búsqueda concreta sobre productos o servicios.

Importancia en el mercado

El 76% de los usuarios de Internet consideran que aquellas empresas que aparecen en los primeros puestos de los resultados de los buscadores son las más importantes de cada industria

Estrategia Efectiva

El posicionamiento seo que DCM-WEB ofrece desde su agencia en Cáceres, es la estrategia más efectiva para rentabilizar cualquier negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos..

  • Resultados a medio y largo plazo.
  • Clientes potenciales.
posicionamiento curva-progresiva

Gestión de enlaces patrocinados en buscadores SEM

Se trata de anunciar una web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales del posicionamiento SEO, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que se ofrecen en la página web.

Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se recibe a la página web.

Con enlaces patrocinados conseguirá:

 Resultados inmediatos
Se podrán comprobar en muy poco tiempo y servirán para medir la eficacia de la campaña.

 Alta flexibilidad
Posibilidad de definir y ajustar su campaña en cualquier momento con ayuda de su gestor personal.

 Máximo Retorno de la Inversión (ROI),ROI)
Si se compara con medios tradicionales de publicidad en general (prensa, radio, buzoneo, TV, etc.).

Resultados inmediatos

Nuestros servicios comprenden la gestión, administración y optimización de una o varias campañas de enlaces patrocinados en buscadores. El volumen de visitas de clientes potenciales que se obtienen mediante una campaña de publicidad en buscadores es proporcional a la inversión mensual destinada a la misma, es decir, a mayor inversión, mejores resultados.

posicionamiento curva-sem profesional para tu empresa

Servicios combinados SEO-SEM

Reciba un presupuesto de posicionamiento web con SEO y SEM incluidos in compromiso.

Combinar las dos estrategias de marketing online es la opción más efectiva para la promoción de páginas web en Internet. De este modo, se obtienen resultados inmediatos, así como a medio y a largo plazo.

Con nuestras campañas combinadas de posicionamiento SEO-SEM que realizamos desde Cáceres, el volumen de visitas a tu web se incrementará constantemente, aumentando así tus posibilidades de venta.

Gracias a nuestros servicios combinados alcanzarás a tus clientes potenciales en el momento preciso, mejorarás la imagen de tu empresa en el mercado y rentabilizarás al máximo tu inversión.

posicionamiento-en-buscadores-seo-sem profesional para tu empresa
posicionamiento curva-seo-sem para tu empresa
soluciones dcmweb

¡Tenemos la solución que necesitas!

Hablemos sin compromiso

Contacta con nosotros a través del telf. (34) 649 851 125 / 927 297 809 o rellene el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible.



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.