Páginas web para el sector inmobiliario

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

inmobiliaria-blogdcm-web.es ofrece un sitio web para inmobiliarias tipo llave en mano, es decir, el cliente sólo debe suministrar algunos textos básicos como por ejemplo tipo de servicios que presta, el logotipo de la empresa, alguna imagen que quiera incorporar, dominios alternativos y listo.

Una vez recibida esta documentación, dcm-web.es, se encarga de adaptarlos a la página web y en pocos días tiene su sitio completamente instalado y listo para comenzar a ingresar inmuebles.

Esta promoción incluye:

  • página web adaptadada a su empresa
  • Gestor administrativo de contenidos (inmuebles, fotos, promociones, provincias)
  • Dominio
  • Alojamiento
  • Actualizacines de los apartados con contenidos fijos
  • Cuentas de correos

Toda la información en  páginas web para inmobiliarias

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios (1)


  • En los tiempos que corren, considero que es imprescindible para cualquier empresa del sector inmobiliario contar con una página web. No solamente por una cuestión de imagen, si no también por la posibilidad de ofrece a la hora de obtener clientes y por el hecho de contar con una plataforma a través de la cuál ofrecer a sus clientes información actualizada relativa a su cartera de inmuebles.
    Creo que un paquete como este es una muy buena opción para aquellos que sin tener un amplio conocimiento en cuanto a diseño y desarrollo web desean contar con una buena página con todo lo necesario, en poco tiempo, con un buen diseño y aun buen precio.

Tu comentario