¿Marca blanca para un diseño web?

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

marca blanca

¡Sí! Cubriendo una necesidad actual del mercado, ahora es posible: les ofrecemos un diseño web barato, con enlace a la propia empresa que nos lo solicita, sin figurar nuestro nombre en el site ni enlazando la empresa cliente a nuestra web, tal y como es habitual en cualquier marca blanca en otros sectores.
Con la democratización de internet, el auge del comercio electrónico y el consiguiente incremento de las ventas online, todo comercio con miras de futuro desea estar en la red de redes y poseer su propia tienda digital.

Responder a esa demanda de pequeñas y medianas empresas de forma rápida es ahora posible: ofrecemos esa posibilidad a empresas de marketing online o digital, agencias de comunicación, empresas de desarrollo web y empresas de índole similar que quieren ver ampliado su abanico de productos, que desean ofrecer un servicio completo y barato o que necesitan ayuda porque, en ocasiones, se ven desbordadas por la cantidad de páginas web a desarrollar.

Las e-shops configuran un nicho de mercado al alza y, a la vez, exigente, que necesita de un servicio rápido, eficiente y profesional, por lo que la opción que les ofrecemos es una vía óptima para dar salida a las peticiones de sus clientes. Nuestro equipo está formado por webmasters y desarrolladores web con experiencia que trabajan con todos los formatos actuales. Nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de sus clientes finales, todo ello de forma “anónima” puesto que siempre aparecerá el nombre de la empresa que nos requiere el trabajo y no el del cliente final.

De este modo facilitamos el trabajo de la propia empresa cliente que, a su vez, entregará el trabajo al cliente final.

Todo ello dentro de los plazos acordados y realizado el trabajo por un equipo de profesionales.
¡Consúltenos sin compromiso!

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Se el primero en comentar.

Tu comentario