El diálogo con tus usuarios

Fuente: jisc

Fuente: jisc

 

Si tienes una empresa y ya comenzaste a posicionarte dentro del mundo cibernético, estás en buen camino, pero te comentamos que uno de los puntos fundamentales para que tu sitio web sea exitoso, es mantener un diálogo con tus usuarios.

La comunicación es una estrategia de negocio que marcará la diferencia en tu sitio web, ya que conversar con tus consumidores es la mejor fuente de retroalimentación que puedas tener, debido a que luego de analizar estas charlas y comentarios de tus visitantes puedes crear tus nuevas publicidades, campañas, etc.

Da el primer paso

Es igual que en una conversación person to person, si deseas conversar con una persona, debes dar el primer paso para iniciar la conversación. Hay muchas herramientas, o en este caso Apps que te ayudarán a comenzar el diálogo con tus visitantes, a través de tu página web.

Te recomendamos añadir un Chat en vivo y foros, estos pueden ir enfocados a solucionar problemas o ayuda generalizada para tus usuarios.

Ofréceles un espacio

Crea los espacios necesarios para generar un ambiente enfocado al diálogo, un lugar donde tus visitantes sientan que pueden dar su opinión y sentir que serán tomados en cuenta. Una excelente forma de realizarlo es a través de una sección de comentarios.

Genera un informe

Luego de haber realizado todos los pasos anteriores, no podemos olvidarnos de analizar los resultados de nuestra nueva estrategia de negocio. Es importante que realices un informe de los comentarios y sugerencias, generados ya sea a través de la sección de comentarios o chats. Gracias a dicho análisis podrás realizar cambios positivos para tu negocio o marca.

Se el primero en comentar.

Tu comentario

El leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

Consentimiento para tratar datos personales

dcm-web.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD por Carmen Irazábal como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de TECNOCRÁTICA Centro de Datos, S.L., ubicada en España, cuya información está disponible política de protección de datos.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@dcm-web.es o en la dirección postal Calle Manuel Alvar López, 3. 10004. Cáceres, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.