El delivery se suma con fuerza al E-commerce

Durante los últimos años se han venido implementando y perfeccionando nuevos negocios online, relacionados con la tendencia del comercio electrónico, y uno de estos mercados busca conquistar a sus clientes potenciales a través de su paladar.

En la actualidad los grandes del Internet se disputan quién será el supermercado favorito de los consumidores, por supuesto estamos hablando de Google y Amazon. En el ámbito internacional se destaca Amazon Fresh, una tienda online creada por Amazon la cual se especializa en la venta de alimentos frescos y opera en algunas ciudades de Estados Unidos, incluso podemos decir que Amazon es  la compañía que está mejor asentada con respecto a los supermercados online.

Por otro lado tenemos a Google, quien por supuesto no podía quedarse atrás, a pesar de que este no creara una línea de supermercado online directamente, si se asociará con locales, los cuales darán los productos para los consumidores, unas de las primeras aliadas de Google serán Whole Foods Market y Costco Wholesale. Por ahora, Google está evaluando sus resultados en Estados Unidos en cambio Amazon ya está buscando ampliar su sector de mercado, teniendo en la mira a Europa.

Increíblemente estamos en pleno escenario de como evolucionan los mercados online, las alianzas juegan un papel muy importante, creo que será interesante observar quién de los grandes del internet terminará llevando la batuta en el delivery a través del e-commerce.

Se el primero en comentar.

Tu comentario

El leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

Consentimiento para tratar datos personales

dcm-web.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD por Carmen Irazábal como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de TECNOCRÁTICA Centro de Datos, S.L., ubicada en España, cuya información está disponible política de protección de datos.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@dcm-web.es o en la dirección postal Calle Manuel Alvar López, 3. 10004. Cáceres, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.