Tips para las Pymes

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

PyMES_dcm_web_01

Si estas comenzando como Pymes, asegura el futuro de tu empresa, para reforzarla y mantenerla en el mercado de la era digital.

En DCM-WEB sabemos que iniciar un negocio no es tarea fácil, no solo porque se necesita el valor para emprender una idea sino que es necesario contar con las herramientas para mantenerla en el mercado, por eso te traemos algunos tips que todas pymes que necesitan conocer para asegurar el futuro de su empresa.

Consideraciones para tener en cuenta y triunfar en la Web

• Debes contar con una página web, pero esta debe ser visible en cualquier dispositivo móvil, actualmente son más las personas que viven conectadas a través de sus smartphones por lo tanto es importante que consideres un diseño que se adapte a los distintos dispositivos (Responsive Web).

• Debes tener en cuenta la importancia del email marketing, los newsletter son una estrategia efectiva para mantener a tus clientes, ya que por esta vía puedes informales de cualquier acontecimiento y los descuentos que estés ofreciendo para ellos. Las personas revisan sus correos electrónicos constantemente, por lo tanto es una buena opción no solo para fidelizarlos con tu marca, sino para captar nuevos clientes.

• Si aún no cuentas con una firma personalizada en tu correo, es momento de crear una. Esta firma es la que se encuentra al final de cada email, en donde se pueden ver los datos de la persona que lo envía (nombre y cargo) y los datos más importantes de la empresa, esta se encuentra disponible normalmente en la opción de configuración de todas las plataformas de correos electrónicos en la sección de firma.

• Procura mostrar tu negocio a través de los directorios, esta es una estrategia fundamental para que el cliente te encuentre, crea el perfil de tu empresa con toda la información necesaria para que tus futuros clientes puedan contactarte.

• Todo Pymes tiene que asegurarse de saber cuándo y quién menciona su empresa a través de la web, esto puedes verificarlo creando una alerta en Google, así cada vez que nombres tu marca, puedas estar al tanto y atender cualquier comentario de los usuarios.

Esperamos que estos trucos te ayuden a reflexionar un poco más sobre la situación actual de tu empresa, recuerda que lo más importante en la actualidad es contar con una página web para garantizar tu presencia en la era digital como empresarios Pymes, así que no dudes en contactarnos para más información y paquetes que tenemos para ti.

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Se el primero en comentar.

Tu comentario