5 razones por las que necesitas SEO

Actualmente la mayoría de las empresas están al tanto de la importancia del SEO para conducir tráfico hacia su sitio web, si este no está optimizado correctamente, lo cual incluye estrictamente un diseño responsive, será mucho más difícil atraer el tráfico de forma orgánica. Pero en DCM-WEB queremos mostrarte que el SEO tiene otros beneficios que surgen de la correcta optimización de nuestra página web:[...]

Aprende a conquistar a los millennials

Fuente: gatgestion Los millennials una nueva generación de consumidores En DCM-WEB te ayudamos a llamar la atención de tus clientes de la manera correcta, brindándote herramientas efectivas para tu empresa o emprendimiento. Aprende a conquistar a los millennials, esta es la generación del mañana, por lo tanto deben ser tu siguiente meta si deseas mantenerte en el mercado.[...]

Las tendencias de SEO que no puedes perder de vista

SEO En el SEO hemos podido observar una importante evolución, es que actualmente la tendencia es que la gran mayoría se refugie en el Internet para realizar diversas búsquedas, sobre cualquier tema que uno pueda imaginar. Incluso hemos visto como nuevos tipos de dispositivos móviles que empiezan a dar forma al futuro de la búsqueda en términos de comportamiento de los usuarios. Ahora con el 2016 casi en nuestra puerta[...]

Impacto y relevancia de un buen logotipo

Fuente: Apple El logotipo, pieza gráfica fundamental para dar a conocer tu empresa. Como dice el dicho “todo entra por los ojos” y esto no se aleja de la realidad cuando hablamos de la identidad corporativa de una empresa, en este punto el logotipo juega un papel fundamental para tener presencia en el mercado, ayudando a alcanzar potenciales clientes y fidelizarlos bajo una imagen referencial que demuestre de forma[...]

Contacta tus clientes a través del email marketing

Hay un principio básico que cada negocio, empresa y marca debe tener en cuenta en su día a día, y es la importancia que tiene el cliente para el crecimiento de la misma. En este caso hablamos de la relación que una empresa mantiene con el cliente, ya sea con uno habitual o nuevo, una de las herramientas más efectivas para mantener este vínculo es a través del email marketing. Es por esta razón que te traemos[...]

¿Es tiempo de rediseñar tú página web?

Puede ser que al momento que lanzaste tu página web por primera vez, esta fue elogiada con mucho ímpetu, pero con el pasar del tiempo no puedes olvidarte de ella. Tu sitio web debe actualizarse constantemente para que no se vuelva anticuado y tú eres el capitán de ese barco. A pesar de mantener tu sitio web bajo estas reglas, llegará el momento en que tal vez debas considerar rediseñarlo, esto suele llevar su tiempo[...]

El mundo del marketing está evolucionando

Cuando hablamos de publicidad, estamos hablando de un elemento con latidos propios, un elemento que siempre se encuentra en constante evolución y que sigue sorprendiéndonos con el pasar del tiempo. Las compañías exitosas siempre están al tanto de qué cambios deben realizar en sus estrategias y cómo aplicarlas eficazmente, es importante mantenerse al día.[...]

El diálogo con tus usuarios

Fuente: jisc   Si tienes una empresa y ya comenzaste a posicionarte dentro del mundo cibernético, estás en buen camino, pero te comentamos que uno de los puntos fundamentales para que tu sitio web sea exitoso, es mantener un diálogo con tus usuarios. La comunicación es una estrategia de negocio que marcará la diferencia en tu sitio web, ya que conversar con tus consumidores es la mejor fuente de[...]

¿Conoces el diseño web de Marca Blanca?

Fuente: cenedi   Seguramente te has visto cargado de trabajo a la hora de realizar varios proyectos de diseño web para tus clientes o incluso simplemente te han solicitado el servicio de diseño, pero no cuentas con el personal para brindarles dicho servicio, si alguna de estas cosas te han ocurrido, aquí te presentamos la solución perfecta.[...]