No sólo de Internet vive el hombre

CTR-panoramicaSin embargo, gracias a Internet podemos descubrir reductos de belleza, paz y tranquilidad como el acogedor Hotel Rural CASA FLORENCIO  y su atractivo entorno en la increíble y poco conocida Montaña Palentina. En CASA FLORENCIO suelen decir que disfrutan de mucho y muy cerca. Y damos fe de que se quedan cortos.

Este pequeño hotel, lleno de encanto y con un excelente restaurante, es una antigua casona solariega con gruesos muros de piedra de sillería, construida en el siglo XVIII, que ha sido íntegra y cuidadosamente restaurada rediseñando el interior para los fines de su actual dedicación, aunque respetando la estética de la arquitectura tradicional y los materiales originales típicos de la zona, combinando armoniosamente piedra, ladrillo y madera.

Realmente CASA FLORENCIO es un cálido hogar de ocio y descanso para hacer amigos y disfrutar de una inmejorable  gastronomía. Goza de un emplazamiento privilegiado y lleno de atractivos como la Cueva de los Franceses, el monumento natural de Covalagua, el mirador de Valcabado, las Tuerces, con sus mágicas formaciones rocosas, y las impresionantes rutas de arte románico que hacen de Palencia el lugar con mayor concentración del mundo de este estilo medieval.

El Hotel Rural CASA FLORENCIO se encuentra en Revilla de Pomar, a un paso de la galletera villa de Aguilar de Campoo y lindando con Cantabria y el norte de Burgos. Los amantes del senderismo hallarán una atractiva red de rutas auto guiadas para disfrutar de la naturaleza plenamente.

Pocos lugares como éste son tan recomendables para “cargar pilas” alejados del trajín y el estrés cotidianos, aunque para los más “adictos”, también disponen de conexión WiFi gratuita.

Vale la pena descubrir todo lo que atesora CASA FLORENCIO.

Para obtener más información se puede solicitar por correo a info@casaflorencio.es o al teléfono de contacto y reservas 979 609 041

¿Chateamos?