El portal inmobiliario e-viviendas.es aumenta las prestaciones gratuitas a sus usuarios.

logotipo-casaEl portal inmobiliario gratis e-viviendas.es, sigue mejorando sus características cara al usuario, ya en 2013 informamos sobre el nuevo diseño y  particularidades de la web.  A partir de este mes los anunciantes comenzarán a recibir las estadísticas de sus anuncios y todo eso de forma completamente gratis.  Ya  están trabajando también en la subida masiva por ficheros CSV y xml , para poder cargar los anuncios desde el administrador del portal, tal y como nos ha sido requerido por numerosas agencias de inmobiliaria, esto supondrá mayor ahorro de tiempo para el anunciante , así como el de poder ofrecer mucho más inmuebles a los usuarios finales. Para esto, las inmobiliarias interesadas podrán descargar desde su gestor de contenidos el manual de instrucciones para el suministro de los datos requerido para la carga masiva de nuncios por este sistema. Igualmente, continuará en activo el proceso de manual de inserción de anuncios por cada uno de los anunciantes, que son:

–           los profesionales inmobiliarios, podrán continuar  publicando sus inmuebles en venta y alquiler gratis de forma ilimitada,

–          los particulares hasta tres(3) anuncios gratis .

Según e-viviendas.es, la solicitud de este proceso de subida al servidor  será atendida entre 24 y 48 horas desde el momento de la solicitud, pudiendo ver, en breve espacio de tiempo los anuncios cargados por este sistema.

Desde el portal e-viviendas.es siguen trabajando para ampliar características y prestaciones de este portal. Pronto daremos una primicia con una novedosa aplicación.

Para registro de inmobiliaria http://www.e-viviendas.es/registro/inmobiliaria.asp

¿Chateamos?