Contacta tus clientes a través del email marketing

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

marketing, mail
Hay un principio básico que cada negocio, empresa y marca debe tener en cuenta en su día a día, y es la importancia que tiene el cliente para el crecimiento de la misma. En este caso hablamos de la relación que una empresa mantiene con el cliente, ya sea con uno habitual o nuevo, una de las herramientas más efectivas para mantener este vínculo es a través del email marketing.

Es por esta razón que te traemos algunos consejos a la hora de enviar tus próximos correos o llamados newsletter a tu lista de clientes:

Primero tomate unos minutos antes de redactar el email para evaluar tu mercado objetivo, ya que es importante que sepas a quién estás dirigiendo tu mensaje y cuál es la necesidad que vas a satisfacer en tus clientes, esto va a influenciar  en la manera y forma de escribir, sin olvidar que debe ser claro y preciso para que el lector pueda entenderlo sin inconvenientes.

Cuando comiences a redactar tu nuevo newsletter seguramente tendrás claro el mensaje que deseas compartir con tus clientes, pero más allá de esto debes pensar en cuál es la razón real por la que estás enviando dicho email, es decir, cuando envías un email a tus clientes debes tener como objetivo final que esto ayude a conseguir mayores visitas a tu web o mayores ventas para tu empresa. Una buena forma de conseguirlo es agregar botones de atención o los llamados call to action, puedes colocarlos al final del texto, causando una sensación casi imposible de rechazar por el lector, llevándolos a ese click que tanto deseas.
Botones acciónA pesar de que las palabras son un factor importante, no puedes dejar en segundo plano el impacto visual, ya que las imágenes juegan también un papel importante para captar la correcta atención de tus clientes, debe haber una armonía perfecta entre las palabras y las imágenes de tu email. Aquí también nos referimos a la importancia de que tu diseño sea responsive, actualmente los móviles son el dispositivo principal por el cual las personas revisan sus correos electrónicos, así que no olvides este detalle.

Imágenes: info.russian-women /  Productivedreams

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Se el primero en comentar.

Tu comentario