Características de wordpress, prestashop y joomla

El creciente impacto del diseño web y la gran oferta en Internet de los distintos servicios de desarrollo, se destacan por la relevancia de sus propuestas, como las que caracterizan a wordpress, prestashop y joomla.

Son utilizados por distintos sectores empresariales y particulares, estos sistemas brindan una interesante propuesta marcando sus propias diferencias. Además de imponerse entra los servicios informáticos, que actualmente mejoran las alternativas para empresas, con la marca blanca tan demandada.

Características de Prestashop

prestashop
Características de Prestashop

Es el último cms dedicado a las tiendas online que además de ser barato, es considerado entre los demás como una interfaz muy usada por el sector de las Pymes. Su ventaja se encuentra en la estructura que se brinda al usuario, para completar de forma ágil y con absoluta facilidad. Se utiliza con un nivel usuario por ser muy amigable, posibilitando las modificaciones, mediante sus plantillas que cuentan con el sistema Smarty. Desarrollado en módulos gratuitos es una interfaz intuitiva en su creación, y sus modelos pueden controlar todas las vistas necesarias. Se encuentran en la página de addons de prestashop, donde se pueden exponer a la venta las web desarrolladas.

 

Características de WordPress
logo-wordpressConsiderado en muchas ocasiones como un sistema para crear blogs, permite en diseño web controlar estructuras de mayor potencia. Un espacio gratuito y muy sencillo para los usuarios con gran versatilidad en sus contenidos. Su menú cuenta con opciones de plugins para instalarlos directamente, además del sistema open-source de comunidad abierta. Con una interfaz totalmente intuitiva, potente y confiable, se administra de forma sencilla evitando confusiones. Presenta un correcto posicionamiento SEO, orientación hacia las Redes Sociales más populares, multi-idioma, grandes plugins que realizan funciones que nada tienen que ver con un blog, etc. Sus estructuras sirven tanto para marca blanca, como para blogs, webs, portales, etc.

Características de Joomla
joomla-logo-vert-colorEste administrador es considerado entre los más potentes para desarrollar todo tipo de espacios, pese a no ser tan intuitivo para el usuario como otros. Su gran capacidad permite crear proyectos más complejos, que se pueden ofrecer a coste barato. Contiene entre sus principales ventajas, extensiones ilimitadas que se pueden crear si no existen. Proporciona un buen soporte para desarrollar aplicaciones, desde cualquier comunidad a cualquier sitio que se pretenda. Se distingue por su variedad de retoques y plantillas, convirtiéndose en el sitio esperado con total solvencia. Entre sus desventajas, todavía no cuenta con componentes garantizados para la venta online.

dcm-web.es

¿Chateamos?