Testimonios

Asi opinan nuestros usuarios y clientes


De nuevo un placer trabajar con vosotros, en especial mis felicitaciones más sinceras a Carmen. Una gran profesional, rápida, eficaz y muy cálida en el trato personal. Estoy muy satisfecho con vuestro trabajo y por el trato entrañable recibido. Ya son varios años trabajando con vosotros y a si seguiremos.
Un abrazo.

Fito garcia
http://www.hipnosiscreativa.es

Estimado Fito, gracias por su comentario, para nosotros también ha sido un placer volver a trabajar con usted, es nuestro objetivo que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros servicios. Un cordial saludo.

Hemos recibido una atención excelente y un servicio rápido y eficaz. Estamos muy contentos con DCM WEB.

Víctor Silva, S.L.

Gracias!!, Carmen por tu apoyo….sorprendida de esta actitud , haber como nos va, de momento empezando de apoco, con ganas e ilusionada.
gracias,gracias y gracias…..jjjj 😉

mary López

Muchísima suerte! 😉

Qué útil, muchas gracias.

Alberto

Muy contento con la web.recomendable,trabajo rapido,personal,y de calidad.
Muchas gracias

jose carreira

Buenas tardes Jose, y muchas gracias por su comentario.

En los tiempos que corren, considero que es imprescindible para cualquier empresa del sector inmobiliario contar con una página web. No solamente por una cuestión de imagen, si no también por la posibilidad de ofrece a la hora de obtener clientes y por el hecho de contar con una plataforma a través de la cuál ofrecer a sus clientes información actualizada relativa a su cartera de inmuebles.
Creo que un paquete como este es una muy buena opción para aquellos que sin tener un amplio conocimiento en cuanto a diseño y desarrollo web desean contar con una buena página con todo lo necesario, en poco tiempo, con un buen diseño y aun buen precio.

Jorge
http://www.vivendus.net

Me ha gustado mucho como me han realizado la página web. He recibido un trato muy personalizado, y siempre han hecho las cosas con mucha rapidez y mucha profesionalidad. Hay un contacto directo constantemente con la persona que te está realizando la página web para realizar al momento modificaciones,mejoras, etc.

Ana Agudelo

Muchisimas gracias Ana por tu comentario, para nosotros es una gran satisfacción sumar cada día nuevos clientes satisfechos. Quedamos a tu entera disposición. 😉

Estoy muy contenta con el resultado de mi página y con la profesionalidad y rapidez del servicio.
Muchas gracias.

Evelyn
http://www.esoe.es

Gracías por confiar en nosotros.

Estoy muy satisfecho por vuestro trabajo. La rapidez de respuesta, el apoyo a la solución de problemas, la creatividad, y el cumplimiento con las fechas, han sido una constante de nuestra relación contractual. Enhorabuena, pues merece bien la pena recomendaros para trabajos con otras empresas.

Muchas gracias.

José Manuel Nistal
http://www.gytec.es

Gracias Sr. Nistal por su comentario, nos estimula a seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios ya que para nosotros es elemental que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Muy buen diseño, servicio y trato. He quedado satisfecha.

Eva
http://www.pombagira.es

Gracias Eva por su comentario, ese es nuetro objetivo, que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado. Gracias por confiar en nosotros! 😉