Aprende a conquistar a los millennials

Fuente: gatgestion
Fuente: gatgestion

Los millennials una nueva generación de consumidores

En DCM-WEB te ayudamos a llamar la atención de tus clientes de la manera correcta, brindándote herramientas efectivas para tu empresa o emprendimiento. Aprende a conquistar a los millennials, esta es la generación del mañana, por lo tanto deben ser tu siguiente meta si deseas mantenerte en el mercado.

No desean anuncios, quieren historias…

Este es el punto principal que debes entender de los millennials, antes se pensaba que mientras el consumidor viese más anuncios, mayor era la posibilidad de fidelizarlo con la marca. En el caso de los millennials, son sujetos con características peculiares, son un grupo que se mantiene constantemente conectado en las redes sociales y lo que menos desean es una avalancha de publicidad invadiendo su espacio.

En un estudio realizado a 500 estadounidenses por la empresa NewCred, arrojó los siguientes resultados:

Un 62% respondió estar de acuerdo en que el contenido que leen de una empresa, les hace sentir más conectados con la marca.

Otro 62% de los encuestados aseguraron que responden positivamente a los mensajes de las marcas que les aportan consejos útiles acerca de sus problemas cotidianos.

Los resultados obtenidos de este estudio, demuestran por qué las empresas deben enfocarse en obtener una conexión profunda con sus clientes, ya que los millennials desean ser tratados como personas únicas y la mejor forma de lograrlo es a través del marketing de contenido, esta es la mejor herramienta para cultivar una relación auténtica entre la Empresa y su potencial cliente.

Si tu empresa aún no está apostando por contenido original, que sacie las necesidades de está generación emergente, es momento de realizar algunos cambios. Conoce a tus clientes, aprende a entenderlos y anímate a conectarte de una forma más personal y directa con ellos, para brindarles contenidos de calidad, donde como resultado ellos lo compartirán con gusto y tu marca ganará más clientes.

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