Aprende a conquistar a los millennials

Fuente: gatgestion

Fuente: gatgestion

Los millennials una nueva generación de consumidores

En DCM-WEB te ayudamos a llamar la atención de tus clientes de la manera correcta, brindándote herramientas efectivas para tu empresa o emprendimiento. Aprende a conquistar a los millennials, esta es la generación del mañana, por lo tanto deben ser tu siguiente meta si deseas mantenerte en el mercado.

No desean anuncios, quieren historias…

Este es el punto principal que debes entender de los millennials, antes se pensaba que mientras el consumidor viese más anuncios, mayor era la posibilidad de fidelizarlo con la marca. En el caso de los millennials, son sujetos con características peculiares, son un grupo que se mantiene constantemente conectado en las redes sociales y lo que menos desean es una avalancha de publicidad invadiendo su espacio.

En un estudio realizado a 500 estadounidenses por la empresa NewCred, arrojó los siguientes resultados:

Un 62% respondió estar de acuerdo en que el contenido que leen de una empresa, les hace sentir más conectados con la marca.

Otro 62% de los encuestados aseguraron que responden positivamente a los mensajes de las marcas que les aportan consejos útiles acerca de sus problemas cotidianos.

Los resultados obtenidos de este estudio, demuestran por qué las empresas deben enfocarse en obtener una conexión profunda con sus clientes, ya que los millennials desean ser tratados como personas únicas y la mejor forma de lograrlo es a través del marketing de contenido, esta es la mejor herramienta para cultivar una relación auténtica entre la Empresa y su potencial cliente.

Si tu empresa aún no está apostando por contenido original, que sacie las necesidades de está generación emergente, es momento de realizar algunos cambios. Conoce a tus clientes, aprende a entenderlos y anímate a conectarte de una forma más personal y directa con ellos, para brindarles contenidos de calidad, donde como resultado ellos lo compartirán con gusto y tu marca ganará más clientes.

Se el primero en comentar.

Tu comentario

El leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

Consentimiento para tratar datos personales

dcm-web.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD por Carmen Irazábal como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de TECNOCRÁTICA Centro de Datos, S.L., ubicada en España, cuya información está disponible política de protección de datos.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@dcm-web.es o en la dirección postal Calle Manuel Alvar López, 3. 10004. Cáceres, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.